Mida Chocolatl

the cacao market
Orígenes del Sabor
21 agosto, 2020
mida chocolatl the cacao market

“Soy el hombre más feliz de la vida. Tengo el poder de transformar pobreza en riqueza, adversidad en prosperidad, y soy mas invencible que Aquiles. La suerte no tiene a donde más pegarme” Thomas Browne.

Con esta frase celebre del intelectual ingles Thomas Browne deseo resaltar la importancia de tener una mentalidad de maquina optimista para poder enfrentar todos los restos y obstáculos que el transcurso de la vida te ofrece.

En MIDA nos preocupa que las personas se dejen llevar por las emociones negativas como: rabia, tristezas, frustraciones, desesperación, preocupaciones y decepciones. Dado que vivimos en sociedad, la forma como un individuo canalice las emociones tendrá un impacto ya sea negativo o positivo en la forma como nos relacionamos con los demás, principalmente con las relaciones interpersonales más cercanas. En MIDA queremos que seas exitoso.

¿Qué es la felicidad? La ciencia ha logrado unas conclusiones importantes, pero antes de describirlas, queremos comenzar dando algunas respuestas a una pregunta más fácil: ¿qué no es la felicidad?

Teniendo en cuenta los patrones sociales vigentes, estamos condenados a creer que la felicidad esta en tener un mejor trabajo, dinero, cosas materiales, casarse con el amor de tu vida, cuerpo perfecto y notas académicas perfectas. La ciencia ha logrado comprobar que estas circunstancias NO dan felicidad o NO hacen a las personas tan felices como creen. Ser felices es una relación directamente proporcional en identificar como controlar lo que sentimos y en poder tener estados de ánimos equilibrados que psicológicamente es más saludable que un estado de ánimo en el que se consiguen altísimos niveles de felicidad y luego se desvanece.

Así, la felicidad de una persona está determinada por un 50% genética, 40% nuestros hábitos de vida y 10% las circunstancias de la vida cotidiana. Dado que solo tenemos control sobre un 40% de nuestra felicidad (nuestros hábitos), si logramos tener emociones positivas para enfrentar el 60% restante, principalmente las circunstancias adversas de la vida (10%), esta será mucho más placentera y gratificante.

No siempre las cosas salen acorde a nuestras expectativas, pero nuestros hábitos pueden ayudarnos a escoger y a decidir como sentirnos y como tomar mejores decisiones. El éxito de la vida es, la suma de decisiones acertadas que tomemos.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Felicidad se concibe como un balance de la vida en el cual debes tener estados de ánimo equilibrados, que te lleven a un estado de tranquilidad, satisfacción y plenitud. Para lograr esto, todos podemos decidir como respondemos ante las situaciones y de controlar como nos sentimos. Con esto, debemos formar hábitos para alcanzar una vida plena como, tener una buena alimentación.

A través de nutrientes importantes como el Magnesio (MG), deseamos resaltar el poder del CACAO y su gran beneficio para mejorar los estados de ánimo de las personas. Esto es una condición fundamental para tener salud mental positiva y lograr felicidad. Igualmente, el consumo recurrente de CACAO nos aleja de enfermedades como el estrés, depresión, ira o afectaciones emocionales, que pueden ser frecuentes dado el contexto donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo que es: trabajo y familia.

Para concluir, en MIDA estamos convencidos del poder del CACAO para transformar a las personas desde las emociones. El consumo recurrente de chocolate negro 65% o 70% de CACAO, aporta nutrientes para una mejor salud mental y control emocional ante las circunstancias adversas de la vida. Por todo lo anterior, que MIDA nunca te falte en la VIDA.

MIDA es exquisito, saludable y con una presentación que resalta pequeños placeres y momentos, en hábitos positivos para toda la vida.

 

 

MIDA CHOCOLATL

www.midachocolatl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *